Diosdado Cabello estaría en contacto con la CIA para buscar garantías

Nacionales

Jesús Caldera Ynfante, expresidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) presentó recientemente su libro titulado: ‘Democracia Integral’, en el cual reveló algunos de los secretos más ocultos del régimen de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista ofrecida al canal colombiano NTN24, aseguró que el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, está buscando “salvarse” ante la inminente caída de Maduro.

“Tengo información confiable que indica que Diosdado Cabello está tendiendo puentes con agentes de inteligencia de (Donald) Trump y que otros altos jerarcas del gobierno de Nicolás Maduro están hablando con la CIA en estos momentos, desesperados por no encontrar salida al proceso de destrucción en que tienen al país, con la finalidad de buscar avales que les permitan ciertas garantías personales una vez dejen el poder en Venezuela”, aseveró.

Asimismo, aseguró que Maduro está “en su etapa terminal” en el poder y que “hoy es un rehén de sus miedos, es un prisionero de sus temores. No tiene paz interior y la desconfianza lo abruma”, agregó.

Con información de NTN24

Deja tu Comentario

Comentarios