Derwick Associate, Alejandro Betancourt y Francisco D’agostino ganaron una demanda hecha por Thor Halvorssen en Estados Unidos

Nacionales Tendencias

El Tribunal de Distrito Oriental de New York, anunció este 9 de septiembre que la denuncia como un prejuicio hacia el ciudadano Francisco D’Agostino, Alejandro Betancourt, y la empresa Derwick Associate, quedó desechada debido a la falta de pruebas por parte de Thor Halvorssen, el demandante.

Con esta noticia, D’Agostino, Betancourt y la trasnacional Derwick Associate, quedan desvinculados totalmente de acciones ilegales y crímenes federales.

Según pudo informar el juez que llevaba la querella, Halvorssen no puedo justificar con hechos sus acusaciones, por lo que su demanda quedó desestimada de manera legal y contundente.

Fue así como el juzgado enfatizó la inocencia de Francisco D’Agostino, Alejandro Betancourt y Derwick Associate, ya que sus actividades empresariales entran en el marco legal exigido.

Al no haber alegado un patrón de actividad de crimen organizado, Halvorssen no puede establecer una violación sustancial de la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Actividades Ilegales”, explicó un portavoz del juzgado.

Asimismo, se conoció que las denuncias de Halvorssen son tildadas de conspirativas, por lo que fueron denegadas legalmente.

En ese sentido, el Tribunal dictó sentencia y cerró el caso.

Vía: Primer Informe

Deja tu Comentario

Comentarios