Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a la aerolínea del régimen de Maduro

Nacionales Tendencias

El Gobierno del presidente de los EEUU, Donald Trump intensifica su presión contra el régimen de Nicolás Maduro, como parte de sus acciones para frenar, lo que han calificado, como una amenaza para la seguridad de la región.

En ese sentido, el Departamento del Tesoro, informó este viernes las nuevas sanciones contra el Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos (Conviasa) y más de 30 aeronaves pertenecientes al régimen de Maduro.

De esta manera, la Casa Blanca da un paso más en las sanciones a los altos funcionarios del régimen de Maduro, así como a las empresas de su propiedad, adoptando medidas punitivas de carácter comercial y financiero.

El Secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin indicó que «el régimen ilegítimo de Maduro depende de la aerolínea estatal venezolana Conviasa para trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos».

También aseveró que «la Administración Trump no permitirá que Maduro y sus representantes continúen robando al pueblo venezolano y abusando de los activos estatales para avanzar en sus propias actividades corruptas y desestabilizadoras».

Deja tu Comentario

Comentarios