Delsa Solórzano denunció que colectivos querían matarlos

Delsa Solórzano denunció que colectivos querían matarlos

Nacionales

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseveró que este 15 de enero, el ataque que sufrió junto a un grupo de parlamentarios fue para asesinarlos.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional venezolana (AN), habló acerca de los hechos violentos que se registraron este 15 de enero a las afueras del Parlamento, en donde un grupo de colectivos paramilitares arremetieron en contra de parlamentarios y miembros de la prensa.

En ese sentido, Solórzano, afirmó que la intención de los colectivos era asesinar a todos los diputados opositores que se trasladaban en el vehículo, el cual desconocían los antisociales estaba blindado.

La parlamentaria narró que en primer lugar el grupo irregular los atacó con piedras, palos y objetos contundentes, pero no se detuvieron ahí y accionaron armas de fuego en contra del automóvil.

“En segundo término dispararon contra el vehículo en el que nos encontramos, evidentemente fue un atentado contra nuestra vida, ellos no están al tanto de que el vehículo era blindado, trataron de matarnos”, puntualizó Solórzano.

Deja tu Comentario

Comentarios