Conozca a Amir Nassar Tayupe socio de Global Food ¡LE CANCELARON LA VISA!

Nacionales

El instagram @lasverdadesdeeleazar reportó la cancelación de la visa estadounidense al venezolano Amir Nassar Tayupe, quien ha fungido como abogado de Alex Nain Saab Morán en Venezuela. Asimismo reporta que Samir Nassar Tayupe, hermano del abogado, está siendo investigado por lavado en los Estados Unidos.

@lasverdadesdeeleazar: Amir Nassar Tayupe, es un abogado que trató de manejarse muy bajo perfil en Estados Unidos, pero sus vínculos con el régimen criminal de Nicolás Maduro y Alex Nain Saab fueron suficientes para que autoridades americanas le cancelaran su visa.

Este “Abogado” era uno de los corruptos chavistas que iban a Estados Unidos como si nada y luego regresaba a Venezuela a abastecer los anaqueles de los famosos bodegones de las Mercedes.

Por otra parte, su hermano es una ficha del régimen, su nombre Samir Nassar Tayupe Tayupe quien ha ocupado varios cargos dentro de la corporación criminal chavismo-madurismo; en este momento Amir Nassar, está siendo investigado por presuntos delitos de lavado, poseer bienes en la ciudad del Doral y en otras partes de Florida, también su familia viven como típicos enchufados y estafadores que han robado a la nación.
En las próximas horas todas las visas de los familiares de estos delincuentes que aquí hago mención; serán revocadas y vienen muchas más cancelaciones de visas, hay sorpresas.

Estos elementos aquí mencionados es un entorno que pertenece a una red criminal que saquearon a Venezuela, además tienen que ver con toda la estafa de las importadoras de las cajas CLAP y aquella famosa empresa «GLOBAL FOOD TRADING».

 

 

View this post on Instagram

AUTORIDADES AMERICANAS CANCELAN VISA DEL ABOGADO AMIR NASSAR TAYUPE. – – Amir Nassar Tayupe, es un abogado que trató de manejarse muy bajo perfil en Estados Unidos, pero sus vínculos con el régimen criminal de Nicolás Maduro y Alex Nain Saab fueron suficientes para que autoridades americanas le cancelaran su visa. – – Este “Abogado” era uno de los corruptos chavistas que iban a Estados Unidos como si nada y luego regresaba a Venezuela a abastecer los anaqueles de los famosos bodegones de las Mercedes. – – Por otra parte, su hermano es una ficha del régimen, su nombre Samir Nassar Tayupe Tayupe quién ha ocupado varios cargos dentro de la corporación criminal chavismo-madurismo; en este momento Amir Nassar, está siendo investigado por presuntos delitos de lavado, poseer bienes en la ciudad del Doral y en otras partes de Florida, también su familia viven como típicos enchufados y estafadores que han robado a la nación. – – En las próximas horas todas las visas de los familiares de estos delincuentes que aquí hago mención; serán revocadas y vienen muchas más cancelaciones de visas, hay sorpresas. – – Estos elementos aquí mencionados es un entorno que pertenece a una red criminal que saquearon a Venezuela, además tienen que ver con toda la estafa de las importadoras de las cajas CLAP y aquella famosa empresa "GLOBAL FOOD TRADING".

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

 

Pese a informaciones tendenciosas que indican lo contrario, el venezolano Amir Nassar Tayupe, quien ha sido abogado de Alex Saab, no ha roto relaciones con el narcoempresario de origen colombiano y así lo demuestran acontecimientos recientes.

Nassar manejó con exclusividad negocios y procesos judiciales de Saab dentro y fuera de Venezuela. El abogado ha interpuesto querellas en Venezuela para bloquear a medios de comunicación web, en donde también ha buscado limpiar la percepción que existe en Internet sobre sus clientes, mediante empresas especializadas en reputación en línea. Asimismo ha mediado a favor de sus clientes con magistrados del Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ), entre otras de sus funciones.

Amir Nassar habría sido uno de los encargados de idear e implementar un esquema transaccional, mediante el Sistema Unitario de Compensación Regional (SUCRE), del que formaba parte Venezuela, que devino en un escándalo judicial por exportaciones ficticias y fraudulentas en Ecuador.

El mismo esquema ideado por Nassar Tayupe habría sido “vendido” a otras empresas que continuaron con el millonario fraude.

El abogado también formaría parte de la junta directiva de empresas fachada de Alex Saab en Ecuador.

Amir Nassar también se habría encargado de negociar en Londres, sin éxito alguno, con el investigador anticorrupción Alek Boyd, para silenciar las denuncias de Boyd contra los ilícitos negocios de Saab.

En fecha reciente se conoció que le fue revocada la visa estadounidense a Amir Nassar Tayupe, hecho que se produjo cuando agencias federales de los Estados Unidos detectaran operaciones financieras sospechosas desde sus cuentas bancarias y gestiones diversas a favor y en nombre de Alex Saab.

Personas familiarizadas con la situación suponen que se trata de un duro golpe para el abogado, pues su esposa e hija tienen residencia en los Estados Unidos.

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios