Carlos Vecchio reveló que más de 2 mil funcionarios de Maduro serán sancionados

Carlos Vecchio se las cantó clarito a Jorge Arreaza

Nacionales

Este martes, a través de su cuenta oficial en Twitter, el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, fijó posición sobre el comunicado que emitió el canciller del régimen, Jorge Arreaza.

En el comunicado emitido por el régimen dictatorial, Arreaza apoyó al diputado Clap, Luis Parra, quien luego de unas votaciones ilegítimas y sin quórum que se pueda confirmar, fue nombrado presidente del ente legislador en usurpación.

Asimismo, el Canciller de la dictadura apuntó en la misiva que “Venezuela denuncia la acción injerencista del Gobierno de EEUU al pretender aplicar MCU en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, de su directiva y otros diputados”.

Pues a juicio de Arreza, el objetivo del gobierno de Estados Unidos es socavar el funcionamiento de instituciones democráticas.

Ante el mensaje compartido por Arreaza, Vecchio puntualizó que el político chavista solo quedó para “defender a los diputados  corruptos que intentaron golpe contra el parlamento. El régimen de Maduro y la corrupción van de la mano”.

Deja tu Comentario

Comentarios