Cadáver de exgobernador de Cojedes fue hallado incinerado en Charallave

Nacionales Sucesos

La tarde de este miércoles, a través de las redes sociales se dio a conocer que en la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Los Salias, fue hallado un vehículo incinerado con un cuerpo en su interior, se presume que el cadáver era del exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel.

(Primer Informe)

Según  la información suministrada por el informe policial, en la carretera vieja Caracas-Charallave fue hallado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM, el cual habría sido reportado como robado el 24 de septiembre.

Una comisión de funcionarios pertenecientes al eje de homicidios y antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, se presentó en el lugar del suceso y apuntaron que dentro del carro incendiado se encontró el cuerpo de Jhonny de Jesús Yanes Rangel, exgobernador Cojedes en la gestión del régimen chavista.

Este martes 24 de septiembre, se habría reportado el secuestro del Yanes Rangel, quien habría sido avistado por última vez al este de la ciudad de Caracas, por la zona de Macaracuay, adyacente a la Clínica la Metropolitana.

Deja tu Comentario

Comentarios