Brito afirmó que solo Guaidó se ha enriquecido en su período como presidente

Brito afirmó que solo Guaidó se ha enriquecido en su período como presidente

Nacionales

El diputado disidente José Brito, aseveró esta semana que el presidente interino, Juan Guaidó y su equipo político se han llenado los bolsillos y no han atendido los problemas de los venezolanos.

José Brito, diputado disidente de la Asamblea Nacional, señaló al presidente interino, Juan Guaidó, Julio Borges y Henry Ramos Allup, por supuestamente enriquecerse mientras dejaron de lado los problemas que agobian a los venezolanos.

“Llegó el momento de pisar tierra, yo acabo de cumplir 48 años y una de las cosas que yo le decía a un amigo es que debemos entrar en la realidad y abandonar el terreno de la confrontación porque tenemos 20 años. Yo quiero que alguien de los que me crítica y me agrede me diga qué hemos logrado hasta ahora, porque yo siento un profundo retroceso”, agregó el parlamentario.

En ese sentido, Brito aseveró que en el último año sí hubo grandes avances, pero estos fueron para “los bolsillos de muchos de ellos como Juan Guaidó, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Manuel Rosales, Leopoldo López. Yo no sabía que el ‘vamos bien’ era vamos bien nosotros el entorno (de Guaidó) y el pueblo que se jorobe. De la confrontación encontraron el mejor negocio, sacaron USD 400 millones a la USAID y pegaron el guante a Citgo, Monómeros y si eso fuese para ponerle al servicio de los venezolanos yo lo aplaudo, pero eso fue para llenarle los bolsillos a una nueva camarilla”.

“Estoy molesto porque los problemas sociales se han profundizado. ¿A Maduro y a Guaidó les importa que la gente pase 3 días en cola para surtir gasolina? No, porque los problemas de los políticos solo les importan a los políticos, pero a mí sí me importa”, añadió.

Brito, se encuentra en el ojo del huracán después de que protagonizó junto a Luis Parra y otro pequeño grupo de diputados el asalto al Parlamento venezolano, acción que produjo sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos en su contra.

Deja tu Comentario

Comentarios