¡ATENCIÓN! Representantes de Guaidó activan “registro único consular” para los venezolanos en EEUU

Nacionales

El consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, anunció este martes 28 de mayo, la activación de un “registro único consular” para los venezolanos en ese país, con objetivo de diagnosticar las  necesidades que requieran atención inmediata.

“Esta base de datos es para diagnosticar las  necesidades de todos los venezolanos en Estados Unidos y para ello es importante acudir al registro. Esto no es una encuesta, es un usuario para tener comunicación directa”, detalló.

Resaltó la importancia de acudir al registro, con el objetivo de mantener una comunicación directa con la embajada de Venezuela y que, a largo plazo, pueda ser implementado en todos los países de la región.

“Cada venezolano debe estar seguro que este censo es para protegerlos y ofrecerles una solución a los problemas de identidad en los servicios consulares. Esta medida debe extenderse en toda la región, estamos trabajando para que sea reconocida también por todos aquellos países que reconocieron el Gobierno de Juan Guaidó”, explicó.

Deja tu Comentario

Comentarios