Así son los planes de desestabilización del régimen para Latinoamérica

Así son los planes de desestabilización del régimen para Latinoamérica

Nacionales

Iván Simonovis, detalló los planes desestabilizadores del régimen, el cual sostuvo una reunión con el Alto Mando militar para reforzar la estrategia que pretende implementarse en la región.

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, apuntó a través de su cuenta en Instagram que recientemente se ejecutó una reunión en la cual “se plantearon  diferentes puntos y planes a seguir por la izquierda socialista en Latinoamérica”, apuntó.

Asimismo, destacó que “con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracia en Latinoamérica”.

Según Simonovis, el objetivo es capacitar a los integrantes de los colectivos para que estos tengan conocimiento en materia de inteligencia y a su vez multipliquen in formación respecto “a insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela”.

En es sentido, destacó que pronto desde la TIAR se emprenderán acciones decisivas e históricas, para colocarle fin a la exportación de anarquía en el continente.

“Solo una respuesta proporcional a esta amenaza, evitará el caos en Latinoamérica”, sentenció Simonovis.

Deja tu Comentario

Comentarios