Afirman que el narcotráfico es la fuente de poder de Maduro

¿Alcanzará? Maduro entregará mes de aguinaldo en petros

Nacionales

Con una contundente expresión “gracias a Dios que existe” la dolarización, Nicolás Maduro contestaba a una interrogante hecha por José Vicente Rangel, en reciente entrevista televisada en una canal venezolano.

A juicio de Maduro, “ese proceso que llaman de dolarización puede servir para la recuperación y despliegue de las fuerzas productivas del país y el funcionamiento de la economía”.

Al tiempo que remató diciendo que “es una válvula de escape, gracias a Dios existe”, dejando claro que las transacciones con la divisa son un plan aceptado y tal vez infundado por su gestión.

Ante su respuesta, aseguro que todas economías del mundo esta dolarizadas, por lo que quiso explicar que siempre un sector de la economía venezolana ha dependido del dólar “Siempre estuvo dolarizado, lo que pasa es que estuvo dolarizado con los petrodólares del Estado y ahora la autoregulación de la economía ha aparecido”

Asimismo, Maduro apuntó de manera relajada que en la economía del país, se está presentando una tendencia a la desaceleración de la hiperinflación, una afirmación de la cual se desconoce su fuente, debido a que la realidad en las calles venezolanas es distinta y el poder adquisitivo de la ciudadanía disminuye cada día.

Por otra parte, aprovechó el espacio para anunciar que entregará a jubilados y trabajadores públicos, un mes de aguinaldo, valorizado en medio Petro.

Bolivia desconoce autoridad de Nicolás Maduro en Venezuela

Deja tu Comentario

Comentarios