Adobe anuncia que sus servicios se quedan en Venezuela

Adobe anuncia que sus servicios se quedan en Venezuela

Nacionales Tendencias

La empresa Adobe podrá seguir prestando sus servicios a los usuarios en Venezuela a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Maduro.

Adobe informó que gracias a una medida emitida por el gobierno de Estados Unidos, podrán seguir brindando sus servicios y productos digitales a los usuarios venezolanos.

La empresa que había decidido remover la membrecía a los usuarios de Venezuela, debido a que el país tiene una serie de sanciones impuestas por las autoridades estadounidenses.

La información de la medida que remueve la suspensión del servicio fue enviada por Adobe a sus usuarios, y además publicaron un pequeño comunicado en su sitio web en donde aclararon que, el acceso a Creative Cloud y Document Cloud no será interrumpido.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales”, agregaron.

A continuación lea el comunicado completo:

Adobe

Estimado cliente,

Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de adobe.

Deja tu Comentario

Comentarios