Addy Valero sufrió hostigamiento del régimen hasta su muerte

Addy Valero sufrió hostigamiento del régimen hasta su muerte

Nacionales

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Addy Valero, fue una de las más recientes víctimas del régimen de Nicolás Maduro, quienes la acosaron hasta sus últimos días.

Tras la muerte de la diputada por el estado Mérida, Addy Valero, se conoció que ella formaba parte del grupo de parlamentarios que intentaron ser sobornados por el régimen de Nicolás Maduro, pero al negarse inició una pesadilla para ellos, el acoso y la intimidación del chavismo.

Intimidación que fue probada por el diputado, Williams Dávila, quien publicó un audio en el que Valero denunciaba las penurias que debió padecer por no haber cedido a los planes del régimen.

En el material, la fallecida diputada narró cómo fue acosada por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes la perseguían incluso a los centros hospitalarios en donde acudía para realizarse su tratamiento en contra del cáncer.

“Estoy en una clínica poniéndome un tratamiento que me ponen cada dos días (…) por la persecución de estas sanguijuelas me lo colocaban en el ambulatorio de Tabay, y allá fueron a dar (…) Primera vez que siento esas persecuciones”, se escucha en el audio.

Además, la parlamentaria contó a Dávila que dos camionetas la persiguieron por toda la ciudad de Mérida. De hecho, en su testimonio señaló al diputado Luis Loaiza, quien ahora se encuentra incorporado a la denominada “fracción Clap”.

“A ellos mismos se le salió decir que los habían mandado a convencerme porque yo era una mujer fácil”, añadió la legisladora en el audio.

Una situación que fue rechazada por Dávila, quien destacó el ímpetu de Valero. “A diferencia de otros que vendieron su alma al diablo, Addy Coromoto Valero, luchó hasta el final por la democracia y la libertad de Venezuela”.

Deja tu Comentario

Comentarios