Abrams reiteró que EEUU sigue trabajando por recuperar democracia en Venezuela

Abrams reiteró que EEUU sigue trabajando por recuperar democracia en Venezuela

Nacionales Tendencias

El gobierno de Estados Unidos continuará trabajando para lograr la salida de Nicolás Maduro, así lo ratificó Elliott Abrams durante su más reciente alocución.

El enviado especial de Estados Unidos para los asuntos de Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que el compromiso de la administración de Donald Trump, para recuperar la democracia en la nación caribeña, continúa en pie.

En ese sentido, advirtió que la solución más viable hasta ahora es seguir acorralando a Nicolás Maduro y a su séquito, hasta obligarlos a dejar el poder. “Tenemos que seguir aplicando presión contra este régimen sin parar”, expresó.

Abrams participó en un evento llamado “Venezolanos Toman D.C.”, en donde aprovechó también para responsabilizar al régimen de Maduro por el éxodo venezolanos, el cual es el más grande que se ha registrado en la región y actualmente supera la cifra de 4 millones de ciudadanos huyendo.

De ese modo, añadió que: “Más de cuatro millones de venezolanos se han ido de Venezuela porque no hay condiciones para vivir (…) Nosotros tenemos un compromiso con ustedes los venezolanos y es que vuelvan a la democracia”, afirmó.

Deja tu Comentario

Comentarios