Home > Sucesos > Mueren tres jovenes para robarles sus motos

Mueren tres jovenes para robarles sus motos

Dos hombres resultaron muertos con disparos el domingo pasado entre 10:00 y 11:00 de la noche, para despojarlos de la moto que tripulaban. El suceso ocurrió en el barrio Santa Ana de Carapita.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Yonaiker Joseph Díaz Mora, de 21 años de edad. Del otro fallecido solo saben que se llamaba Róger. Ambos salieron de la casa de Róger para visitar a su mamá. Luego de pasar un rato con ella  decidieron retirarse, llevaban una comida que les dieron en la casa.

Cuando bajaban unas escaleras unos asaltantes no les dieron tiempo de subirse a la moto Bera negra, y fueron atacados con disparos. Díaz Mora fue impactado por dos tiros en la cara y a Róger le dieron un disparo en la cabeza. Los dos murieron en el sitio.

La familia de Díaz Mora se enteró de lo ocurrido cuando los parientes de su amigo llamaron. Yonaiker Joseph trabajaba en una fábrica de hielo en Carapita y residía en el barrio San José de la zona. Era el mayor de dos hermanos y no dejó hijos. Los homicidas no los despojaron de sus pertenencias, pero se llevaron la moto y la comida.

Una comisión de funcionarios del Eje Nor-Oeste de la División Contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones. Inicialmente llegaron al lugar del suceso para levantar los cuerpos y,  además, buscar testigos del hecho.

Otros caso.  Jesús David González Brito recibió dos disparos el viernes a las 4:00 de la tarde cuando estaba llegando a la entrada de su residencia en El Paraíso.

González Brito –obrero de 26 años  trabajaba en una construcción de La Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector Bellas Artes del municipio Libertador–, salió ese día del trabajo en su moto Suzuki de color azul con la intención de llegar temprano a su casa, pero en el momento en el que se disponía abrir las puertas fue sorprendido por dos hombres desconocidos quienes le exigieron que entregara la moto, y al resistirse al robo recibió dos tiros que le causó la muerte.

 Una prima de la víctima dijo que además de la moto, González Brito fue despojado de su teléfono celular y de la cartera donde tenía dos dólares y dinero en efectivo.

En otro hecho similar, José  Eliseo Macías Tuares, agricultor de 59 años, fue encontrado muerto el domingo a las 9:00 pm en una cuneta, a orillas de la autopista Caracas-La Guaira, luego de que presuntamente le dio un infarto cuando era atacado por delincuentes que lo despojaron de la moto, la cartera y un bolso con herramientas que usaba en la parcela. Macías Tuares era  padre de dos hijos.

 CIFRA

27 cadáveres

fueron ingresados a la  Medicatura Forense de Bello Monte el fin de semana,  20 corresponden al viernes y 7 al sábado 

Comentarios

Comentarios