Mike Pence aseguró que medidas de Maduro empeorarán la vida de los venezolanos

Nacionales Portada

El pueblo venezolano soporta el costo trágico de la corrupción y la tiranía desenfrenadas del régimen de Maduro “, escribió en Twitter el vicepresidente de EE. UU.

Para el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, las medidas económicas implementadas por el régimen de  Nicolás Maduro Moros, “solo empeorarán la vida de todos los venezolanos”.

“El pueblo venezolano soporta el costo trágico de la corrupción y la tiranía desenfrenadas del régimen de Maduro “, escribió el vicepresidente estadounidense en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado viernes, el Jefe de Estado venezolano anunció al país que a partir de la implementación del nuevo cono monetario se incrementó el salario mínimo  que quedará “anclado” al petro, y su valor será de medio petro, es decir, Bs. 1.800 (180.000.000).

La grave crisis económica que atraviesa el país, podría incrementar la migración de venezolanos a otros países y con ellos

Analistas coinciden que estas medidas económicas traen como consecuencia graves tensiones migratorias por el éxodo de venezolanos.  “La ONU estima que 2,3 millones de personas han migrado para huir de esta crisis”, precisó AFP.

Ante este panorama, Mike Pence, llamó al régimen de Maduro “ a devolver la libertad y la democracia y la democracia a Venezuela” y “permitir la ayuda humanitaria en el país para ayudar a los que sufren”.

Con información de: NTN24

Comments

comments