Mientras los venezolanos siguen confundidos, Delcy Rodríguez califica de exitoso el arranque del nuevo cono monetario

Nacionales

Este lunes, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Eloína Rodríguez, dio un balance sobre el arranque del nuevo programa de recuperación económica y expresó que ha comenzado de manera exitosa. “El pueblo venezolano está tranquilo y confiado (…) así como el arranque exitoso de este programa, este plan está bien contemplando para que nos lleve a la victoria y a la derrota del dólar guarimbero”, señaló.

De igual forma, Rodríguez señaló que, “hoy arrancó formalmente el proceso de reconversión y queremos informar a toda la población que ya el 92% de la plataforma electrónica de la banca tanto pública como privada está activa, incluso con unas cifras inusuales para tratarse de un día no laborable”, sostuvo.

Asimismo, dijo que el día de mañana estarán publicando el listado de los productos con los precios justos, “esos precios deben respetarse, toda la institucionalidad del estado hará respetar esos precios del programa de recuperación económica”.

La vicepresidenta también señaló que esperan que a las 3 de la tarde ya toda la banca este 100% activa. Y sobre el bono que el gobierno enviará a través de carnet de la patria indico qué. “200.000 personas por hora están recibiendo su bono de reconversión”.

Con información de: La Patilla

Comments

comments