Mick Schumacher se unió a jóvenes pilotos de Ferrari

Deportes

http://atom-organic.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://atom-organic.com/2015/03/food-2/ El alemán, de 19 años de edad, competirá este año en la Fórmula 2, antesala de la categoría reina

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, se unió al grupo de desarrollo para jóvenes pilotos de Ferrari, la prestigiosa escudería en la que brilló especialmente su padre durante una década, anunció este sábado el equipo italiano.

A los 19 años de edad, Mick Schumacher, campeón de Europa de Fórmula 3 el pasado año, competirá en este 2019 en la Fórmula 2, antesala de la categoría reina.

En la “Ferrari Driver Academy” estará también con otros dos jóvenes pilotos con apellido célebre: el francés Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi -también expiloto de Ferrari en la F1-, y el brasileño Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson, doble campeón mundial de F1 (1972 y 1974).

“Estoy feliz por esta colaboración con Ferrari. Mi futuro en el automovilismo se escribe en rojo”, celebró Mick Schumacher en un comunicado. “Es un nuevo paso en la buena dirección y sólo puedo aprovechar la inmensa experiencia acumulada aquí. Tened seguro que haré todo lo posible para cumplir mi sueño, pilotar en la Fórmula 1”, aseguró.

Comments

comments