¡ESCÁNDALO! Filtran Chat entre Oswaldo Muñoz y Danilo Díazgranados

Miami

Oswaldo Muñoz dueño de El Venezolano y la relación con su «Jefe» Danilo Alfonso Diazgranados Manglano queda al descubierto gracias a una fuente cercana a estos individuos y quien prefirió mantener su anonimato por razones obvias de seguridad.

Muñoz en más de una oportunidad ha puesto en el banquillo de los acusados a varias figuras públicas vinculados en casos de corrupción para «luego convertirlos en sus más apreciados clientes» afirmó la fuente a nuestra redacción.

Mientras que por otro lado, Oswaldo Muñoz  ha entrado en disputas legales con «amigos» de años, tal cual como es el caso de su ex socio Carlos Méndez; con quien durante más de 25 años hizo grandes alianzas comerciales, incluyendo EVTV y Noe Perminía quien lo demandó por estafa en España debido a incumplimientos de contrato, así como también una grave acusación que pesa en su contra sobre la ceación de la Fundación Venezolana Americana.

Basicamente, el editor del periodico “El Venezolano» que actualmente se ha expandido en América Latina, según registros periodísticos «es más conocido por sus estafas y extorsiones que por su oficio editorial».

Las extorsiones digitales conocidas de Muñoz son, en su mayoría, dirigidas a sujetos vinculados al régimen chavista, banqueros y lavadores de dinero del régimen. Una vez cancelada la extorsión en dólares, Muñoz ordena el retiro de la “noticia” sobre su extorsionado.

MODUS OPERANDI ACTUAL DE OSWALDO MUÑOZ

A través de su medio de comunicación se encarga de publicar y posicionar «contenido positivo» sobre sus victimas, y la manera en que se realizan los pagos debido a la creación de campañas publicitarias ficticias sobre negocios de los involucrados e incluso amigos cercanos.

Además, «este ingenioso modus operandi le ha permitido también lavar dinero de quien él mismo llama su jefe (Danilo Diazgranado) para potenciar su medio de comunicación y otras inversiones en los Estados Unidos y Suramerica» aseguran nuestras fuentes.

De igual manera, uno de sus clientes comentó «que hacer publicidad con Oswaldo» le garantiza que no vayan a publicar información que los afecte y ponga en tela de juicio su «renombre y trayectoria».

A continuación compartimos capturas de charlas sostenidad entre Danilo Diazgranados y Oswaldo Muñoz en donde acuerdan iniciar una campaña publicitaria ficticia para justificar pagos y que los Bancos no se den cuenta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja tu Comentario

Comentarios