Opciones para disfrutar el 4 de Julio en familia en Miami

Miami

Una de las tradiciones más arraigadas en todo el país es la celebración de la fiesta patria el 4 de Julio. Desde temprano, reunidos con familiares y amigos miles de personas traducen esta conmemoración en día de playa, parrilladas, actividades al aire libre y el esperado espectáculo de fuegos artificiales.

Resultado de imagen para North Beach Bandshell 4 de julio

  • En Miami Beach la fiesta comenzará a las nueve de la mañana con prácticas de yoga en la playa, camiones de comidamúsica en vivo . Los fuegos artificiales iniciarán a las nueve de la noche.

Estacionamiento: servicio de transporte gratuito disponible entre la 42 calle y North Beach Bandshelly servicio de tranvía gratuito en toda la ciudad.

Dirección: 73rd Street y Collins Avenue, Miami Beach

Resultado de imagen para fiestas en el Regatta Park 

  • En Coconut Grove podrá disfrutar de las fiestas en el Regatta Park con música en vivo y actividades divertidas para la familia. La celebración dará inicio a las seis de la tarde y concluirá con una presentación de fuegos artificiales a las nueve de la noche.

Dirección: 2699 SW 27th Ave, Miami, FL

Imagen relacionada

  • En Bayfront Park tendrá la opción del “American’s Birthday Bash” que contará con una zona infantil gratuita, una cervecería al aire libremúsica en vivo y fuegos artificiales.  La zona para niños abrirá a las tres y el espectáculo de fuegos artificiales de 30 minutos comenzará a las nueve de la noche.

Costo: Zona para niños y espectáculo de fuegos artificiales son gratuitos

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Imagen relacionada

  • En West Palm Beach se experimentará la celebración a lo largo de West Palm Beach Waterfront. El “Independence Day Extravaganza” contará con una Ceremonia de Honor Militar, actividades para toda la familia, instalaciones de arte, comida, cerveza artesanal local, música en vivo y una presentación de fuegos artificiales a las nueve de la noche sobre el Intracoastal Waterway.

Dirección: 101 S Flagler Drive, West Palm Beach

Con información de Diario de Las Américas

Deja tu Comentario

Comentarios