César Vega González, Jefe de la milicia “antiyankee” disfruta del imperio en familia (FOTOS)

Miami

Los voceros del Gobierno Nacional siguen haciendo de las suyas y empañando el lema que con tanto orgullo gritan en los actos oficiales. Los militares venezolanos dicen en cadena nacional que son antimperialistas, pero basta que les den algunos días de vacaciones para que tomen un vuelo a Estados Unidos y otros países europeos.

El comandante general de la milicia, César Vega González quedó expuesto cuando uno de los periodistas de Dólar Today publicó en Twitter una serie de imágenes de los extravagantes viajes que lleva a cabo en compañía de su esposa e hijos.

Resulta curioso que mientras al pueblo venezolano se le niegan las divisas preferenciales para realizar viajes al exterior, los militares del Estado sí tienen la posibilidad de realizar compras, paseos e incluso divertirse en los parque de Disney. ¿Habrá metido su carpeta de cadivi? ¿Las tarjetas de los bancos del Estado tendrá un límite adecuado para que no le reboten las compras? ¿A qué tasa de cambio logró adquirir la moneda extranjera para permitirse una compra en la tienda adidas?

Así como esta, muchas dudas surgen en torno a los viajes y excentricidades de los funcionarios del régimen chavista. Además, al mejor estilo del hijo menor de Cilia Flores, el matrimonio Vega González posa sonriente frente a un avión privado, por lo que se presume que llegan a sus destinos turísticos en vuelos chárter.

 

Deja tu Comentario

Comentarios