Home > Entretenimiento > Meghan Markle y Kate Middleton: duelo de estilo en el bautizo del Príncipe Louis

Meghan Markle y Kate Middleton: duelo de estilo en el bautizo del Príncipe Louis

No es la primera ocasión en la que Meghan Markle y Kate Middleton compiten en cuestión de estilo. Pero quizá sí una de las más esperadas y relevantes… Hoy se ha celebrado el bautizo del Príncipe Louis -hijo de los Duques de Cambridge, William y Kate- y tanto su madre como su tía eran las dos personas más esperadas de la cita. Sobre todo desde que se conociera la noticia de que la Reina Isabel no asistiría a la ceremonia.

El motivo, por supuesto: sus estilismos. Son dos de las mujeres mejor vestidas de la realeza y, de hecho, de las más copiadas del mundo y el radar de elegancia y buen gusto iba a estar de nuevo midiendo sus looks. Hemos de decir, vistas las primeras imágenes, que ninguna ha defraudado.

En este vídeo, publicado por Kensington Royal, podemos ver a la familia al completo llegando hasta la Capilla Real del Palacio de St. James. Encabezando la entrada, Carlos y Camila, con un estilo sobrio como siempre combinando vestido y tocado en color vainilla. Tras ellos, el Príncipe William junto a sus hijos mayores George y Charlotte, que no solo ha sido de las apariciones más divertidas de la tarde, sino que también ha sorprendido llevando un peinado con diadema y raya en medio.

kate middleton principe louis

Con ellos llegaba Kate Middleton con su hijo pequeño en brazos. Ella apostando por su estilo más personal y elegante: con vestido color blanco roto, escote de pico y hombreras de Alexander McQueen y un favorecedor tocado estilo diadema de Jane Taylor London. El Príncipe Louis, por su parte, ha sido vestido para la ocasión con una réplica hecha a mano del atuendo tradicional de la Casa Real Británica creado por Angela Kelly, la modista de la Reina Isabel.

Después de los protagonistas, hacían su aparición Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y de nuevo ella ha sorprendido con una elección de color más arriesgada que de costumbre. Su vestido, de corte recto y color verde oliva, era de Ralph LaurenLo ha combinado con salones de Manolo Blahnik y Tocado de Stephen Jones, todo en el mismo tono.

meghan markle harry

Así que, de nuevo, ¿habrá sido esta una de esas ocasiones en las que ambas duquesas miden al milímetro el protocolo y sus elecciones de estilismo para no quitar el protagonismo a quien de verdad lo tiene?

 

Con información de Harpers Bazaar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Meghan Markle y Kate Middleton: duelo de estilo en el bautizo del Príncipe Louis
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios