Home > Salud > Marlboro se va de Chile y es una razón perfecta para dejar de fumar

Marlboro se va de Chile y es una razón perfecta para dejar de fumar

Te lo han dicho hasta el cansancio: fumar no aporta nada, pero absolutamente nada bueno para tu salud. La marihuana tiene propiedades paliativas para el tratamiento contra el cáncer, una copa de vino al día puede ayudarte a prevenir infartos y el LSD está siendo tratado para controlar la depresión en ciertos países de Europa.

Sin embargo, el tabaco ataca de forma paupérrima tu salud por todas partes: fumar es la principal causa de cáncer de pulmón, boca, laringe y esófagoprovoca problemas dentales a corto plazo además de aumentar tu ansiedad (contrario al mito que asegura todo lo contrario) y ni siquiera mencionaremos el tremendo gasto que significa para tu bolsillo.

Pese a las campañas de prevención lanzadas en conjunto a las restricciones para fumar en lugares establecidos, somos la nación que más consume cigarrillos de toda Latinoamérica.

Además, el alza constante del precio de los cigarrillos -cuyo impuesto corresponde al 82% del valor de una cajetilla- no logra costear el billón de dólares destinado para tratar patologías provocadas por el consumo de tabaco.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marlboro se va de Chile y es una razón perfecta para dejar de fumar
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com