Home > Nacionales > Maduro se disculpa por comentario sobre venezolanos que lavan pocetas en el exterior

Maduro se disculpa por comentario sobre venezolanos que lavan pocetas en el exterior

El presidente Nicolás Maduro pidió disculpas este sábado a los venezolanos “si se ofendieron por el comentario de las pocetas” y anunció que había iniciado un plan de apoyo para los venezolanos en el exterior que quieran regresar al país.

Pido disculpas si alguien se ofendió con lo de las pocetas, le doy su tierra y su crédito”, dijo Maduro desde un evento con productores agrícolas en Lara.

El pasado 3 de abril, Maduro se refirió a los venezolanos en el exterior y aseguró que la mayoría se fue del país “para lavar pocetas en Miami”.

“Se de muchos venezolanos a quienes la propaganda contra nuestro país les llenó la mente y se fueron y están arrepentidos, no sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami. ¿Tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no me iría jamás”, dijo Maduro en un evento político, también en Lara.

Las palabras de Maduro fueron ampliamente criticadas por venezolanos y usuarios en Twitter, como el periodista deportivo Ignacio Serrano, quien manifestó que lavar pocetas era un trabajo digno y aseguró que el mandatario lo usó como un ejemplo de “humillación”.

“Hace años yo lavé pocetas para ganarme el pan. Fue mi primer empleo y no me avergüenza. Vergüenza es que lo use como ejemplo de humillación alguien que se presume humilde y que se llama obrero”, escribió Serrano entonces.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maduro se disculpa por comentario sobre venezolanos que lavan pocetas en el exterior
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com