Home > Nacionales > Maduro informó que todo el que vote debe registrar su carnet de la patria

Maduro informó que todo el que vote debe registrar su carnet de la patria

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que todos los portadores del Carnet de la Patria deberán chequearse con el código QR el próximo 10 de diciembre, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales.

En este sentido, celebró la jornada de carnetización del Carnet de la Patria e informó que hasta el momento  de 15 millones de venezolanos se han inscrito en el programa.

“Este fin de semana fueron instalados 545 puntos nada más, cuando hicimos las jornadas nacionales fueron más de 2 mil puntos, y me sorprendió el viernes cuando me dieron el reporte de que las Plazas Bolívar han estado abarrotadas de punta a punta de gente sacándose el Carnet de la Patria. A la fecha tenemos más de 15 millones 750 mil de venezolanos carnetizados”, señaló.

Asimismo, indicó que de ahora en adelante tanto programas, como bonos y misiones se realizarán a través del carnet de la patria, al tiempo que señaló la creación del “Plan especial de apoyo financiero a la familia de las claps” con el carnet de la patria que entrará en vigencia a partir de enero.

“Tenemos una gran jornada con la Sundde vigilando los precios para que este diciembre sea para todo”, comentó además.

El jefe de Estado encabezaba la clausura de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología desde el poliedro de Caracas, durante su programa semanal Los Domingos con Maduro.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com