Los Patriots son favoritos, pero los Chiefs tienen un as bajo la manga

Deportes

http://jduggan.com/wp-json/oembed/1.0//"http:////jduggan.com//about-james-duggan///" El equipo de Nueva Inglaterra llega con un 66 por ciento de posibilidades de avanzar al Super Bowl LIII

Los Patriots de Nueva Inglaterra harán un viaje más al partido por la final de la Conferencia Americana (AFC) enfrentando a los Chiefs de Kansas City en el “Arrowhead Stadium”, a donde llegan con un 66 por ciento de posibilidades de ganar, de acuerdo a las estadísticas.

Hoy se sabrá cuál de los dos equipos se hará del pasaporte que le permita viajar al partido de Super Bowl LIII contra el campeón de la Conferencia Nacional (NFC), que también decidirán los Saints de Nueva Orleans y los Rams de Los Ángeles.

Los cuatro equipos mejores que hubo durante la temporada regular cumplieron hasta ahora con los pronósticos y los Patriots, que ya son la gran dinastía por excelencia de la NFL, quieren repetir visita al Super Bowl.

Antes los Patriots tendrán que presentar un fuerte cuadro defensivo que anule al mariscal de campo de los Chiefs, al joven Patrick Mahomes, la gran revelación de la temporada que también fue decisivo en la Ronda Divisional ante los Colts de Indianápolis.

Lo anterior quedó demostrado el pasado domingo, luego de que el mariscal de campo estelar de los Patriots, Tom Brady, no tuvo un desempeño de protagonista, sino que fueron dirigidos por el corredor novato Sony Michel contra los Chargers de Los Ángeles, a quienes dominaron con el ataque terrestre imparable.

El equipo de Nueva Inglaterra tuvo la quinta mejor marca de yardas por tierra y la cuarta mayor anotación en la liga esta temporada. Los Patriots promediaron un tiempo de posesión de 32 minutos, 21 segundos en sus victorias y 28:17 en sus derrotas.

Para el duelo contra Mahomes, que tuvo 50 pases de touchdown esta temporada, es vital que los Patriots controlen el balón, el reloj y el juego con su ofensiva y que su defensiva lo obstaculice.

Pero los Chiefs también estarán en el emparrillado tratando de conseguir el viaje al Super Bowl LIII, que sería el primero. Los Chiefs saben que para lograrlo deberán hacer lo que consiguieron el pasado sábado contra los Colts, a quienes vencieron 31-13 jugando con una fuerte defensiva.

Comments

comments