Los 5 mejores proveedores de VPN para 2018

Tecnología

Las VPN están creciendo en popularidad debido a preocupaciones de privacidad y seguridad. La abreviación de VPN para red privada virtual le permite proteger su privacidad, información segura y eludir la censura. Si está buscando los mejores servicios de VPN, entonces se encuentra en el lugar correcto. En este artículo, explicaremos qué es una VPN, por qué necesita una VPN y compartiremos nuestra lista seleccionada de los mejores servicios de VPN para usuarios de WordPress.

¿Qué es una VPN?

VPN es una red privada virtual que lo ayuda a proteger su conexión a Internet y proteger su identidad. Todos usamos internet en múltiples dispositivos, desde múltiples ubicaciones y, a veces, desde sitios públicos de Internet.

¿Necesitas una VPN?

¿Valora su privacidad?

¿Viajas mucho y usas con frecuencia el Wi-Fi público?
¿Estás teniendo problemas con la censura?

Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es afirmativa, necesita una VPN. Hackers, vigilancia estatal, censura, leyes de derechos de autor, geobloques: una gran cantidad de riesgos se pueden evitar si usa una VPN.

Piensa en cada vez que compras en línea, las contraseñas que estás escribiendo, los detalles de la tarjeta de crédito que estás enviando al vórtice digital: toda esa información es vulnerable a los delincuentes cibernéticos que se aprovechan de las partes no encriptadas de tu vida.

Las VPN te mantienen a salvo, abren tus límites digitales y te dan un control detallado de cómo apareces en línea. En un mundo perfecto, la privacidad en línea debe ser la predeterminada para cada programa que usemos, pero en el mundo real, Internet es el salvaje oeste.

¿Cómo elegir el mejor servicio de VPN?

Hay muchos proveedores de servicios de VPN disponibles que puede usar. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad, privacidad y facilidad de uso.

Esto es lo que debe buscar en el mejor servicio de VPN:

Facilidad de uso: necesitará aplicaciones fáciles de usar para todos sus dispositivos, para que pueda conectarse rápidamente a su VPN, cambiar de servidor y cambiar de IP sin ninguna habilidad técnica.

Velocidad y ancho de banda: los servicios de VPN pueden ser lentos si no tienen suficiente ancho de banda para admitir conexiones más rápidas para todos sus clientes. Debe elegir una empresa que tenga la infraestructura para admitir conexiones más rápidas.

Ubicaciones y servidores: más servidores en múltiples ubicaciones significa que puede elegir servidores de diferentes países con direcciones IP diferentes. También le permite cambiar de un servidor más lento a uno más rápido.

Privacidad y seguridad: debe asegurarse de que su proveedor de servicios VPN ofrezca la mejor capa de seguridad para proteger su privacidad. Esto significa no mantener registros y usar capas de cifrado para todas las transferencias de datos.

Continua leyendo en: NotiNewsMiami

Comments

comments