Home > Tecnología > Lo que nadie quería de WhatsApp es un hecho: ¡cambia el reenvío de los mensajes!

Lo que nadie quería de WhatsApp es un hecho: ¡cambia el reenvío de los mensajes!

Ahora, WhatsApp le avisará cuando alguien haya reenviado uno de sus mensajes, ya sea que se haya compartido a través de un grupo o en una conversación privada.

 El cambio se comenzará a ver de forma progresiva y por el momento está en algunas partes del mundo. Según se filtró a través de WABetaInfo, WhatsApp cambió en los últimos días su interfaz de usuario y allí fue incluida esta función.

Pero, ¿cómo funcionará? Como aparece en las capturas de pantallas de este blog, especializado en noticias de la aplicación, cada vez que un usuario reenvié un mensaje aparecerá un texto pequeño en la parte de arriba que dice “Reenviado”. Este texto lo podrán ver todos los usuarios que estén en la conversación.

En el caso de los grupos de WhatsApp, será casi imposible saber quién fue la persona que reenvió el mensaje. Contrario a las conversaciones privadas que, obviamente, lo permitirán. (Vea también: La (interesante) función que llega a WhatsApp y que no ha tenido mucho eco).

WABetaInfo clara que cuando el mensaje haya sido reenviado, el nombre del emisor del mismo no aparecerá en dicho mensaje.

El cambio en WhatsApp ya está disponible en la versión beta de la aplicación para Android. En los próximos días la podrán probar los usuarios de iOS y Windows Phone.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lo que nadie quería de WhatsApp es un hecho: ¡cambia el reenvío de los mensajes!
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com