¡LIVING LA VIDA LOCA! Filtran video de Tarek William Saab en una discoteca de ambiente

Nacionales

El descaro de los miembros del régimen de Nicolás Maduro sobre los problemas de Venezuela sobrepasa cada día las expectativas de los ciudadanos, sin embargo, existen algunos miembros de este gabinete que logran saltar esa barrera y generar mucho más desprecio dentro de la población.

Esta ocasión ese puesto se lo llevó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien decidió irse de rumba para perder el estrés de su cargo, mientras el país sufre una de las peores crisis económicas en la historia.

La noticia se dio a conocer a través de un video en la red social Instagram que fue publicado por Georges Haddad, donde se puede apreciar a Saab festejando dentro de una discoteca junto con un grupo de personas.

Estos hechos han generado mucha controversia, pues los usuarios de diversas redes sociales han manifestado su rechazo a este tipo de acciones por parte del actual Defensor del Pueblo, quien ha obviado los Derechos Humanos de todos los presos políticos que se encuentran siendo maltratados diariamente por defender sus ideales y buscar un mejor futuro para Venezuela.

Comments

comments