Home > Entretenimiento > Las fotos que confirman que Mario Casas y Blanca Suárez son más que amigos

Las fotos que confirman que Mario Casas y Blanca Suárez son más que amigos

Los actores españoles, Mario Casas y Blanca Suárez, las últimas semanas han protagonizado rumores de un posible romance afirmaciones que ambos negaron durante la premier de la película The best day of my life, pero una fotografía registró el momento en el que la pareja estaba besándose apasionadamente en un local de moda en Madrid sin importarle la presencia de las personas. 

Imágenes divulgadas en las redes sociales han capturado al artista saliendo de casa de Suárez a primera hora de la mañana, posando sonrientes en una fotografía con un el chef de asador de asador de Arévalo han sido parte los registros que avivan más los rumores que se han esforzado en acallar.

El perfil en Instagram de la revista española Corazón, publicó el momento en el que las estrellas demostraron su amor públicamente con un beso apasionado, reuniendo comentarios por parte de los fanáticos aplaudiendo el hecho de su unión.

La última relación de Casas, fue con la actriz, Berta Vázquez, con quien protagonizó Palmeras en la nieve, y el exnovio de Blanca Suárez, fue el actor Joel Bosquedque trabajó con Vázquez en la serie El accidente.

¡Tenemos en #EXCLUSIVA la foto del beso de Blanca Suárez y Mario Casas que confirma su relación. Más información en el LINK de nuestra BIO 👆🏻

A post shared by Corazón (@revistacorazon) on

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las fotos que confirman que Mario Casas y Blanca Suárez son más que amigos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com