La increíble transformación de la enchufada Mandi Meza gracias al bisturí

Arte y Espectáculos

Mandi Meza dice ser actriz de televisión en su biografía en las redes sociales, sin embargo los usuarios de las mismas la tildan de mala actriz, y por ende tuvo que irse a hacer videos en la red social YouTube, pero la polémica ha queda allí, pues en diversas ocasiones usuarios se han burlado de Mandi por su mala ortografía, y es que ser bonita y enchufada no garantiza que seas educada y saber el mínimo de ortografía.

Recordemos que Mandi es sobrina de Carmen Meléndez Ex ministra de defensa de Venezuela, y quien además tiene a sus dos hijos estudiando en París.

http://terredumondedecor.com/faq_category/misc/ Mandi Meza ha sorprendido a todos sus seguidores por su radical cambio de look, pues su apariencia física luego de su participación en la serie juvenil “Somos tú y yo” ha mejorado considerablemente de “pie a cabeza”, con la ayuda de algunas (muchas) intervenciones quirúrgicas y determinados tratamientos estéticos.

Luego de su participación en la serie juvenil transmitida por  buy propecia at boots Venevisión, Meza inició su carrera en la industria del modelaje tras participar en diferentes comerciales y reconocidas campañas de trajes de baño.

Sin embargo, a pesar de incursionar en el mundo de la moda y la pasarela, no dejó a un lado su pasión por la actuación. En el 2011 tuvo una participación especial en la serie “La Banda” producida por  Boomerang Latinoamérica.

Con información de: InfoVzla

Comments

comments