Home > Entretenimiento > Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

La actriz ha participado activamente con las organizaciones que abogan por los derechos de animales que son torturados y mantenidos en cautiverio, muchos de ellos en peligro de extinción.

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió en las redes sociales las imágenes de la campaña de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) en la que participa activamente para rechazar el uso de las pieles de animales.

Imagen referencial

“¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno deja que los animales se queden con los suyos y en su lugar vaya libre de pieles. Primero desnuda que vestir pelaje”, escribe la también empresaria que define a la industria de pieles como un negocio cruel.

El tema del uso de pieles ha estado en debate entre quienes inmersos en el mundo de la moda defiende a las mismas y aquellas organizaciones que defienden los derechos de los animales, muchos de ellos en peligro de extinción y torturados en cautiverio hasta finalmente despojarlos de sus pieles.

Castillo recientemente confirmó su participación en la segunda temporada de la popular narcoserie La reina del sur, que no pocos vinculan con sus reales vínculos con el jefe del cartel de Sinaloa y capo más buscado antes de ser nuevamente apresado, Joaquín El Chapo Guzmán.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com