Juan Guaidó: AN autorizará ayuda humanitaria para solventar la crisis

Nacionales Portada

El Presidente de la asamblea Nacional recordó que quien no ha permitido el ingreso de la ayuda humanitaria es Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que desde el Parlamentose autorizará la entrada de la ayuda humanitaria para solventar la crisis que afecta a millones de venezolanos, y la cual ha sido la peor de la historia del país.

“La Asamblea Nacional, electa por 14 millones de venezolanos, los protegerádel hambre, la miseria, la persecución con el respaldo de la Iglesia y de la comunidad internacional restituyendo el hilo constitucional y el Estado de Derecho. El régimen de Nicolás Maduro son quienes no han querido que ingrese la ayuda humanitaria. Maduro no protege a nadie”.

Estas declaraciones las ofreció Guaidó durante una entrevista ofrecida a un canal de televisión nacional, este lunes en horas del mediodía.  

Refirió el presidente de la AN que desde ese poder están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para “construir la solución de la crisis política, económica y social”, así como luchar, enmarcados dentro de la Constitución, para que cese de la usurpación del cargo por parte de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela, así como generar las condiciones para la conformación de un Gobierno de transición y una convocatoria a elecciones libres.

“Aquí hay un Parlamento unido, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr una solución a esta crisis. Hay un ‘Plan País’ para reconstruir Venezuela diseñado y acordado por varios sectores de la nación. El mundo está con nosotros”.

Para finalizar, Guiadóenvió un mensaje a los venezolanos que tomaron la decisión de salir del país huyendo de la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro: “Este reto que asumimos, es con el objetivo que retorne el abrazo en familia, que tengamos la tranquilidad en nuestros hogares de contar con el transporte público, agua, seguridad, alimentación y sobre todo el rescate de la esperanza”.

Comments

comments