¿Juan Gabriel está vivo? Hijo del artista habla al respecto

Arte y Espectáculos

Uno de los hijos de Juan Gabriel habla respecto a los rumores que señalan que su padre está vivo y prepara su regreso a los escenarios. Imagen: Reuters.

En días recientes, las redes estallaron con la noticia de que Juan Gabriel, uno de los máximos ídolos mexicanos, pudiera estar vivo en alguna parte del mundo preparando su regreso a los escenarios. O al menos eso declaró un hombre que se presentó como el exrepresentante de ‘Juanga’, Joaquín Muñoz, quien comentó en una entrevista que el ‘Divo de Juárez’ había fingido su muerte, pero estaba listo para volver a deleitar a su público. 

Ante tal especulación, uno de los hijos de Juan Gabriel, Iván Aguilera, tuvo que aclarar la situación. El joven, quien trabajara como representante y defensor legal del artista en sus últimos años, dijo tajantemente que su padre está muerto y que existen varios hechos que lo comprueban, al tiempo que rechazó que Muñoz haya sido representante de su padre, pues sólo se trata de un amigo cercano a la fallecida luminaria. 

Ante la oleada de rumores que aseguran que Juan Gabriel está vivo, uno de sus hijos ha tenido que aclarar la situación

Entre las pruebas que Iván mostró para desmentir a Joaquín, se encuentra una foto en la que se ve al hijo del cantante cargar las cenizas de su padre en pleno funeral, así como el acta de defunción oficial, misma que fue expedida por un condado oficial de Los Ángeles, donde se indica que Juan Gabriel falleció por una arteriosclerosis cardiovascular. 

Aguilera aclaró que Muñoz lanzó esta “teoría de la conspiración” sólo para vender copias de un nuevo libro, el cual se sumaría a otro que ya tiene respecto a la vida de Juan Gabriel. Ante las mentiras y el revuelo causado por ellas, además del uso de la imagen de su padre para crear textos, la familia Aguilera está considerando demandar legalmente a Joaquín por difamación y daño moral. 

Así que si albergabas un rayito de esperanza de que Juan Gabriel estuviera vivo para deleitarnos en los escenarios, lamentamos informarte que no será posible, pues ni siquiera ‘El Divo’ de México es capaz de vencer a la muerte. 

Comments

comments