Joven colombiano decidió mutilarse el rostro para ser “el hombre calavera”

Curiosidades

Definitivamente los seres humanos nunca perdemos la capacidad de asombro, y este es un caso que, en verdad, deja a medio mundo atónito. Cuando una persona opta por mutilarse sin arrepentimientos, muchos pensarían que sufre un grave problema mental, pero hay que tener la mente abierta porque aún son muchas las cosas que estamos por ver en este dinámico mundo. Un joven colombiano de 22 años decidió mutilar su cuerpo para convertirse en el “hombre calavera”, y en las redes se lo conoce como “Kalaka Skull”.

El muchacho es tatuador, decidió mutilarse las orejas y la nariz y tatuarse los ojos, y se bifurcó la lengua, entre otros cambios corporales. Su fin es poder lucir como una calavera.

Ahora, luce bastante similar a Zombie Boy, el modelo que se veía como un “muerto viviente” y falleció hace algunas semanas.

Según explica el muchacho, el motivo de esta transformación fue un episodio muy doloroso: tras la muerte de su madre, el muchacho comenzó a intervenir su cuerpo para parecerse al cadáver de su progenitora.

“Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, sostuvo en una entrevista.

Con información de: Miami Diario

Comments

comments