Ismael García ofrecerá detalles de investigación contra Diosdado Cabello en Fiscalía de EEUU

Nacionales

Este miércoles dará detalles en Diario Las Américas sobre la averiguación que actualmente realiza el Departamento de Justicia del Sur de La Florida en contra del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

MIAMI.- El diputado de la Asamblea Nacional venezolana Ismael García develará pruebas que sustentan la investigación que lleva acabo la Fiscalía de Estados Unidos contra el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, por lavado de capitales.

Cabello, uno de los hombres más importantes y poderosos del régimen de Nicolás Maduro, es investigado por la Fiscalía de EEUU por lavado de capitales, según nota de prensa del partido Voluntad Popular.

García dará detalles este miércoles a las 11:30 am en la sede del Diario Las Américas sobre la averiguación que actualmente realiza el Departamento de Justicia del Sur de La Florida en contra de Cabello.

Durante su declaración dará a conocer las más de 300 cuentas relacionadas con el dirigente chavista y que han servido como entramado para el lavado de dinero.

Con información de: Diario Las Américas

Comments

comments