Isabel Bucaram vinculada a caso de corrupción de PDVSA

Miami

buy Seroquel discount Isabel Bucaram estuvo en el desfalco a PDVSA mediante una intermediación fraudulenta, aquí le contamos un poco de esta historia: esta operación multimillonaria con PDVSA donde involucra los nombres de Enoc Martienz e Hidalgo Socorro aparece la empresa contratante intermediaria fue PetroMarine Energy Services LTD, fue registrada en Singapore, con fecha 12/08/2008 denuncia en instagram buy viagra online cheap La Perra Política.

“Resulta que la negociación fue sobre la plataforma semisumergible Aban Pearl, ya hundida en aguas territoriales venezolanas y que es propiedad de otra empresa” asegura la Iger.

La empresa PetroMarine Energy Services LTD apareció como intermediaria para para justificar el pago a una compañía que resultaba absolutamente innecesaria, y cuya negociación conllevó un sobreprecio que parecería sobrepasar cantidad de 50 a 500 millones de dólares durante la vigencia del contrato relata La Perra Política en su publicación.

“Ahora gracias en parte a esos millones los disfruta su testaferra Isabel Bucaram Ecuatoriana, según comentan es sobrina del depuesto presidente Abdala Bucaram, está vive y se codea con la elite socialite de Florida y Ecuador, sus socios de fechorías EnocMartienz e HidalgoSocorro se desconoce su paradero, dentro de poco también le llegara la Justicia Americana y también la Nueva Justicia Venezolana.” concluyó la Instagrammer.

 

View this post on Instagram

La Historia que @cnnee no cuenta @isabel_bucaram (enchufada chavista bajo cuerda) estuvo en el desfalco a PDVSA mediante una intermediación fraudulenta, aquí le contamos un poco de esta historia: esta operación multimillonaria con PDVSA donde involucra los nombres de Enoc Martienz e Hidalgo Socorro aparece la empresa contratante intermediaria fue PetroMarine Energy Services LTD, fue registrada en Singapore, con fecha 12/08/2008. . Resulta que la negociación fue sobre La plataforma semisumergible Aban Pearl, ya hundida en aguas territoriales venezolanas y que es propiedad de otra empresa. . La empresa apareció como intermediaria para para justificar el pago a una compañía que resultaba absolutamente innecesaria, y cuya negociación conllevó un sobreprecio que parecería sobrepasar cantidad de 50 a 500 millones de dólares durante la vigencia del contrato. . Ahora gracias en parte a esos millones los disfruta su testaferra @isabel_bucaram Ecuatoriana según comentan es sobrina del depuesto presidente #abdalabucaram está vive y se codea con la elite socialite de Florida y #Ecuador, sus socios de fechorías #EnocMartienz e #HidalgoSocorro se desconoce su paradero, dentro de poco también le llegara la Justicia Americana y también la Nueva Justicia Venezolana. . . @treasurydept @uscis @[email protected] @mike.pence @statedept @treasurydept @marcorubiofla @scottforflorida @dws @donna_shalala @maelvirasalazar @oea_oficial @luisalmagroficial @unitednations @unitednationshumanrights @internationalcriminalcourt @reinas_yenchufes @angiepereztv @marditamujer @corruptosyenchufados @statedept @cancilleria_ecuador @requenacnn @eliperezcnn @virguezfranklin @ismaelcala @fdelrincon

A post shared by La Perra Politica (@perrapolitica) on

Lee más en: Noticias al día y ahora

Comments

comments