Irrael Gómez desata polémica sobre Angie Pérez

Curiosidades

Y luego de la polémica que ha creado Angie Pérez entorno a las personalidades, presuntamente vinculadas en tramas de corrupción, uno de los afectados, Irrael Gómez  inició toda una campaña para “desenmascarar” a Angie Pérez, ya que asegura que “ningún enemigo que me difama se me ha salvado”.

Todo comenzó este miércoles 2 de enero cuando Irrael publicó en su red social Instagram una foto donde decía “Siempre lo digo para tener la boca muy grande, hay que tener el c#[email protected] muy limpio”.

A través de varias publicaciones, Irrael Gómez denunció que Angie Pérez y sus padres Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez registraron una empresa llamada Fluydine Representaciones C.A., dedicada presuntamente a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera.

Gómez informó que Fluydine Representaciones C.A. fue mandada a investigar por la ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por presunta malversación de fondos, específicamente de 5.000.000 de dólares.

“En el 2014 la Fiscal General Luisa Ortega Díaz mando a investigar unas empresas por malversación de fondos. Específicamente por $5.000.000 que esta empresa malversó y antes de que vayan a salir diciendo que se investigó y no se encontró nada. (La empresa fue cerrada y reinscrita adivinen cuando se fue quien?) y abierta con un OFF SHORE EN USA para mover el dinero” informó Irrael en una de sus publicaciones.

A continuación, todas las publicaciones de Irrael Gómez:

View this post on Instagram

(Dato adicional)

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Comments

comments