William Brownfield: Estados Unidos no enviará Marines a Venezuela

Internacionales

Luego de escuchar reiteradas veces a Juan Guaidó diciendo que “todas las opciones están sobre la mesa” y haciendo un llamado tácito a la intervención militar, este martes, William Brownfield, exembajador de EEUU en Venezuela, aseguró que la opción bélica para cumplir la transición no es viable con los marines entrando a Miraflores.

“Hay muchas posibilidades; la opción militar no necesariamente es 20.000 marines marchando a Miraflores. En el siglo 21 hay un Comando Cyber del Departamento de Defensa, un comando militar cuya misión es preparar para hacer guerra en el mundo cibernético”, expresó Brownfield a través de una entrevista.

El diplomático afirmó que “es totalmente posible” que miembros de la organización terrorista actúen como integrantes de los denominados colectivos, para atacar las manifestaciones civiles en Venezuela.

Consideró que el riesgo es tremendo para Venezuela, la región y los Estados Unidos, y recordó que el vínculo entre Venezuela e Irán se inició desde el gobierno de Hugo Chávez.

Deja tu Comentario

Comentarios