Sesenta venezolanos extraditados por presuntamente desestabilizar Colombia

Sesenta venezolanos extraditados por presuntamente desestabilizar Colombia

Internacionales

Las autoridades migratorias de Colombia, anunciaron este lunes que procedieron a la extradición de 60 venezolanos por presuntamente participar en actos vandálicos y desestabilizadores en el país.

Luego de cuatro días de constantes protestas contra el mandatario de colombiano, Iván Duque, las funcionarios de seguridad tomaron la decisión de expulsar a un grupo de venezolanos que planeaban presuntamente afectar la seguridad nacional.

Christian Krüger, jefe de Migración Colombia, a través de un comunicado que hizo publico este lunes, apuntó que respetan la participación de los extranjeros, en este caso de venezolanos en la manifestaciones, sin embargo dicho gobierno no tolerará lo actos desestabilizadores, por ello tomaron dicha acción.

Según el medio local W radio, los sujetos extraditados serían trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía colombiana y posteriormente fueron llevados en autobuses al aeropuerto de Catam, desde allí serán transportados al Puerto Inírida, capital del Guainía y luego, por lancha hasta la frontera.

Deja tu Comentario

Comentarios