Scott denuncia a Charlie Crist de usar dinero de viaje a Cuba para mantener régimen de Maduro

Internacionales

El senador por Florida, Rick Scott a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció que el viaje secreto que realizó el congresista Charlie Crist Charlie y sus empleados hacía Cuba “es una vergüenza”, porque el dinero de ese viaje “fue enviado a Venezuela para mantener a Maduro en el poder”.

“El viaje secreto del congresista Crist a Cuba es una vergüenza absoluta. Se codeó con asesinos mientras que el dinero que él y sus empleados gastaron en La Habana fue enviado a Caracas pare mantener a Maduro y su brutal régimen en el poder. Debe informarle inmediatamente a la gente de florida cuánto dinero de los contribuyentes gusto en este viaje”, reza parte del comunicado dado por el senador americano.

A continuación el comunicado:

Tras informes sobre un viaje secreto por parte del congresista Charlie Crist a Cuba para reunirse con representantes del horrible régimen de Castro, el senador Rick Scott hizo la siguiente declaración.

El senador Rick Scott dijo: “En los últimos meses, muchos hemos defendido a la gente de Venezuela y hemos apoyado su lucha por la libertad y le democracia Nicolás Maduro está llevando a cabo un genocidio contra su gente en gran parte por el apoyo que está recibiendo del brutal régimen de Castro”.

“El viaje secreto del congresista Crist a Cuba es una vergüenza absoluta. Se codeó con asesinos mientras que el dinero que él y sus empleados gastaron en La Habana fue enviado a Caracas para mantener a Maduro y su brutal régimen en el poder. Debe informarle inmediatamente a la gente de florida cuánto dinero de los contribuyentes gusto en este viaje”.

“La gente de Venezuela clama por la liberación de la opresión de Maduro y sus títeres cubanos. Debemos tener solidaridad con ellos, no con aquellos que los oprimen”.

Deja tu Comentario

Comentarios