Kozak: Venezuela merece un gobierno unido en contra de la corrupción

Kozak: Venezuela merece un gobierno unido en contra de la corrupción

Internacionales

Venezuela no necesita “un régimen que robe y exija sobornos para enriquecerse”, apuntó el subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, Michael Kozak.

A través de su cuenta en Twitter, Kozak, determinó que el pueblo venezolano merece un gobierno unido en contra de la corrupción, esto debido las pruebas de ilegalidades con el Clap que surgieron contra algunos diputados de oposición.

Asimismo, el político estadounidense recordó las sanciones que pesan sobre la entidad bancaria Evrofinance, el cual cuenta con sede en Rusia, y que a su vez es utilizado por el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, para realizar transacciones en dólares.

Respecto al tema de corrupción y sobornos hacia los parlamentarios de derecha, se ha determinado que los mismos sean separados de su cargo, mientras se realizan las investigaciones de rigor.

En ese sentido, Juan Guaidó, presidente interino, apuntó “estamos dando la cara para que se investigue”.

Hay una investigación clara y transparente de cara a nuestra gente, estamos dando la cara para que se investigue, nos vamos a levantar con fuerza y revelar contra la corrupción y ladrones del pueblo”, aseveró Guaidó.

Deja tu Comentario

Comentarios