El Tweet de Evo Morales que predijo su salida de Bolivia

El Tweet de Evo Morales que predijo su salida de Bolivia

Internacionales

Bolivia esta escribiendo su historia contemporánea de una manera estrepitosa, sin embargo al clamor del pueblo boliviano concretó la renuncia de Evo Morales a la presidencia, sin embargo parece que el exmandatario predijo su final en el poder desde 2016.

En 2016 el ahora expresidente de Bolivia, colgó en su cuenta de Twitter un mensaje muy justo por su contenido, pero que sin duda no pensó que sería usado en su contra tres años después.

“Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso. NO es un perseguido político”, escribió Morales.

Esto ahora le pesa, debido a los hechos que se desarrollaron en Bolivia los cuales lo llevaron a presentar su renuncia al poder total de país. Morales una vez dio el anuncio tuvo que salir en un avión hacia otra ciudad boliviana, ya que temía por su vida, pues manifestantes enardecidos irrumpieron en su casa oficial y la destrizaron hasta más no poder.

La noche de este lunes, Andrés Manuel López Obrador, a través de su canciller de relaciones exteriores, informó que se le concedía a Morales el asilo en la ciudad México, por lo que de forma inmediata se activó una comitiva que abordó una aeronave, para emprender la búsqueda del político boliviano.

Trump advierte a Maduro sobre que su destino será igual al de Evo Morales

Deja tu Comentario

Comentarios