El PP postuló al padre de Leopoldo López para lista del Parlamento Europeo

Internacionales

Con la candidatura de Leopoldo López Gil al Parlamento Europeo, el Partido Popular asegura que completa su lista para rescatar la unidad de España y respaldar la lucha por la libertad en Venezuela

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, anunció la incorporación de Leopoldo López Gil, padre del preso político Leopoldo López, como candidato número 13 en las listas para optar por un escaño en la Eurocámara, informaron ayer varios medios españoles.

El diario ABC aseguró que los candidatos del PP, a los que se suma López Gil, reflejan la intención de defender la unidad de España y de respaldar la defensa de la libertad de Venezuela.

Fuentes del PP aseguran que el padre llamó a su hijo para contárselo. Leopoldo López cumple arresto domiciliario en Caracas por adversar al régimen chavista.

López Gil registrará su candidatura al Parlamento Europeo esta tarde ante la Junta Electoral Central, y luego dará una rueda de prensa.

López Gil fue llamado a asumir la candidatura luego de que el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se cambiara al partido Ciudadanos, y el que originalmente estaba postulado para el puesto 13, el ex ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, pasara a ocupar su lugar en el número 4 de los aspirantes.

Deja tu Comentario

Comentarios