Carlos Vecchio: La salida de los sancionados“es abandonar al dictador”

Internacionales Nacionales

Luego de conocerse la noticia emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, El embajador de Venezuela ante el gobierno estadounidense, Carlos Vecchio, aseguró que la única salida de los sancionados “es abandonar al dictador”.

Vecchio no se hizo esperar y utilizó la plataforma de Twitter para mostrar su contundente opinión sobre las nuevas sanciones a cinco altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, el Embajador venezolano apuntó que las “sanciones de @USTreasury imponen restricciones migratorias contra usurpadores y bloquean sus activos para evitar que sigan aprovechándose criminalmente de recursos de #Venezuela”.

Entre los vetados por la gestión de Donald Trump, están el almirante de la Armada venezolana y comandante del Comando Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Nestor Neptali Blanco, el Secretario General del Consejo de Defensa Nacional (Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación), José Ornelas Ferreira.

Además de el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño y el funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Carlos Calderón, son los funcionarios sancionados.

Deja tu Comentario

Comentarios