Cabeza del presidente Donald Trump tiene precio en Irán

Cabeza del presidente Donald Trump tiene precio en Irán

Internacionales

La cabeza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene precio, un parlamentario iraní aseguró que pagara 3 millones de dólares a quien asesine al mandatario.

Ahmad Hamzeh, parlamentario iraní, ofreció esta semana una recompensa de 3 millones de dólares para quien logre asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una sesión del Parlamento de Irán, Hamzeh declaró: “En nombre del pueblo de la provincia de Kermán, pagaremos un premio de 3 millones de dólares en efectivo a quien mate a Trump”.

El diputado hizo referencia a la provincia de Kermán, debido a que se trata del lugar de nacimiento del del general iraní Qassem Soleimani, quien fue asesinado en un ataque ordenado por Trump el pasado 3 de enero.

Asimismo, el parlamentario afirmó que actualmente su país estaría mejor protegida si contaran con armamento nuclear, por lo que propuso la fabricación de misiles de largo alcance para la defensa de sus intereses.

“Si tuviéramos armas nucleares hoy, estaríamos inmunes a las amenazas. Ahora que Europa ha abandonado sus compromisos, sugiero salir del (Tratado sobre la no proliferación de las armas nucleares) TNP lo antes posible e iniciar pruebas nucleares”, agregó Hamzeh.

Deja tu Comentario

Comentarios