¡Así de simple! Hugo Carvajal queda libre por la justicia española

Internacionales

Hugo Carvajal, es el protagonista de uno de los mayores casos de corrupción del régimen venezolano en el que resalta el delito del narcotráfico, el exjefe de la contrainteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quedó en libertad por dictamen de la Fiscalía de España.

(El Informador)

Este lunes, la justicia española dictó libertad para Hugo Carvajal, quien era señalado por participar en una red de narcotráfico presidida por el expresidente Chávez y seguida por el líder del régimen Nicolás Maduro, el escrito divulgado por el tribunal, destacó que se le concedía la excarcelación al acusado por la negación de su extradición a Estados Unidos.

Recientemente, Carvajal habría declarado que se negaba a ser extraditado, pues el gobierno norteamericano solo lo obligaría a dar información y no le permitiría negociar su libertad.

El militar que cuenta con 30 años de carrera en la Fuerza Armada, contó cómo eran sus funciones dentro del red de narcotráfico, en la cual él se encargaba, bajo órdenes de Chávez o Maduro, de enviar los cargamentos de droga que provenientes de las Farc, para luego distribuirlos entre Europa y Estados Unidos, además se dedicaba a lavar dinero desembolsado de Pdvsa de negocios también ilegales.

Luego de iniciado su juicio Carvajal, cambió de abogado defensor y desde entonces su jugada se dedicó en apoyar a Juan Guaidó, por ello, “El Pollo” ofrecía información del régimen corrupto,  para que el gobierno de transición en Venezuela se gestara de forma inmediata.

Mira las fotos de Juan Guaidó junto a miembros de «Los Rastrojos»

Deja tu Comentario

Comentarios