Incendian cuatro autos y generan pánico en el suroeste de Miami

Miami

El incidente se produjo en el patio trasero de una casa ubicada en la 113 Pl del suroeste de Miami. Se escuchó una explosión y cuatro autos fueron incendiados. Testigos apuntan a un acto premeditado

El sonido de una explosión y el incendio de cuatro autos en las afueras de una vivienda en el suroeste de Miami despertó en la madrugada de este jueves a varios vecinos, quienes declararon que temieron por lo que podría suceder.

El incidente se produjo en el patio trasero de una casa ubicada en las inmediaciones de la 113 Pl y la 229 Terrace del suroeste de la ciudad cuando los residentes de ese vecindario despertaron, poco después de las 4 de la madrugada de este jueves, asustados por el sonido de lo que pensaban era una bomba.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Local10 los vecinos dijeron que habían escuchado explosiones múltiples y tenían miedo por sus propios hogares y por sus familias.

“Miré por la ventana de mi baño y vi el incendio en el patio trasero y llamé al 911, y oí que la señora y sus hijos gritaban por la puerta trasera y luego escuché otra explosión”, dijo Paula Atkinson, una vecina del lugar, a Local 10 News.

Así quedaron algunos de los autos incendiados en el suroeste de Miami.
Así quedaron algunos de los autos incendiados en el suroeste de Miami.

Un hombre que dijo a Local 10 News que la casa donde ardían los autos es de su abuela, comentó que los investigadores de incendios habían encontrado una lata de combustible junto a uno de los autos, lo cual hace pensar en un acto de incendio premeditado.

Uno de los residentes en la vivienda donde se incendieron los autos declaró a NBCMiami que estaba muy dolido por el incidente. “No tengo idea de quién querría quemar algo para lo que trabajamos”, dijo Ki-Jana King.

Ki-Jana King, uno de los residentes en la vivienda donde se incendiaron los cuatro autos en el suroeste de Miami.
Ki-Jana King, uno de los residentes en la vivienda donde se incendiaron los cuatro autos en el suroeste de Miami.

El hombre aseguró al canal de noticias que solía aparcar su auto lo más cerca posible de la vivienda y agradece que las llamas no se hayan propagado a la casa.

“Afortunadamente no afectó la casa porque eso era todo lo que nos preocupaba cuando llamamos a la policía”, dijo King.

Con información de: Diario Las Américas

Comments

comments