Home > Entretenimiento > Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato por sobredosis de heroína

Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato por sobredosis de heroína

La cantante Demi Lovato fue llevada de urgencia el martes a un hospital de Los Ángeles, California, por una supuesta sobredosis de heroína, según reportaron medios de noticias de entretenimiento.

Lovato, de 25 años, fue encontrada inconciente por personal médico de emergencia alrededor de las 11:40 de la mañana en su vivienda en Hollywood y tratada con Narcan, un medicamente utilizado en caso de sobredosis, informó el medio digital TMZ

Un agente de la Policía de Los Ángeles confirmó a la revista People que rescatistas acudieron a una emergencia médica a la casa ubicada en la cuadra 8000 de Laurel View Drive y una paciente femenina de 25 años fue trasladado a un hospital cercano.

Fuentes cercanos a la cantante dijeron a la misma revista que Lovato se encuentra en condición estable.

La última interacción que Lovato ha tenido con sus seguidores fue el lunes al publicar una fotografía de ella en su cuenta personal de Instagram. En esa fotografía, en la que Lovato no escribió comentario alguno, sus millones de seguidores han dejado mensajes de aliento y de recuperación.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El anuncio de su hospitalización ha provocado a su vez la reacción de apoyo de varias celebridades.

“Amo a @DDLovato tanto. Me rompe el corazón que ella esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo, y estoy enviando mi amor a ella y a su familia”, escribió Ellen De Generes.

La cantante Missy Elliot escribió en Twitter: “Enviando oraciones por Demi Lovato, nunca se sabe lo que las personas están pasando, así que tenga compasión y no bromees, pero seamos alentadores para que pueda obtener la ayuda que necesita”.

“Orando por mi chica @DDLovato. Que Dios le dé fuerzas para recuperarse verdaderamente”, escribió el actor y presentador Mario López, mientras que el cantante Brad Paisley dijo “Mi amiga @ddlovato es una de las personas más amables y talentosas que he conocido. Orando por ella en este momento, la adicción es una enfermedad aterradora. No hay nadie más honesto o valiente que esta mujer”.

La cantante Lovato ha hablado abiertamente sobre su continua lucha para enfrentar sus adicciones al alcohol, cocaína y OxyCotin. También ha luchado con problemas mentales y alimenticios.

En marzo, Lovato anunció que había cumplido seis años de sobriedad, pero tres meses después, reveló que había recaído al publicar su nueva canción, Sober.

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com