Home > Internacionales > Hallan un ‘centauro’ persiguiendo a un niño e imágenes impactan

Hallan un ‘centauro’ persiguiendo a un niño e imágenes impactan

Te sorprenderás al verlo. Una extraña imagen que fue captada por el vehículo de Google Maps mientras hacía su recorrido por Brasil ha generado intriga en miles de cibernautas, quienes afirman que se trataría de un centauro, una criatura mitad caballo, mitad humano. ¿Ya viste la foto? Al final del post la encontrarás.

El autor del descubrimiento publicó en Facebook la imagen de este supuesto centauro que habría sido captado por las cámaras de Google Maps en alguna ciudad de Brasil, aunque no especificó cuál, ni tampoco brindó las coordenadas.

Aunque a primera vista parece que las cámaras de Google Mapscaptaron a un joven escapando aterrado de un feroz centauro, lo cierto es que si nos ponemos a analizar minuciosamente la imagen descubriremos la verdad del asunto.

Si te fijas bien, podrás notar que el supuesto centauro es en realidad es un joven que está montando un caballo y que la poca resolución de la fotografía captada por Google Maps da la apariencia de que se trata de esta criatura mitológica.

Algo curioso que notaron los usuarios sobre esta imagen captada por Google Maps es que la sombra del ‘centauro’ da la apariencia de Don Quijote cabalgando su caballo Rocinante. ¿Tú qué piensas?

Este curioso hallazgo se une a otros muy peculiares que las cámaras de Google Maps han captado en distintas partes del mundo.

google maps

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hallan un 'centauro' persiguiendo a un niño e imágenes impactan
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com